banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen con arma de fuego y droga

Caen con arma de fuego y droga


Publicación:28-08-2022
++--

Los sospechosos se dedicaban a la venta de drogas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago y de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a dos hombres en posesión de un arma de fuego y sustancias con características de drogas, en Los Cavazos. 

Los sospechosos se dedicaban a la venta de drogas, entre los jóvenes, de varias colonias de Santiago

Los detenidos, identificados como José “N”, de 28 años de edad, y Juan “N”, de 18 años, ambos con domicilio en la Colonia Arturo Marroquín, de este municipio. 

Mencionaron que estas personas, viajaban en una motocicleta Italika, en color rojo, con placas de circulación FAC9S, del estado de Nuevo León. 

Al circular por la calle El Huajuquito, de la colonia del mismo nombre, se encontraron con unidades del operativo coordinado de vigilancia y emprendieron la huida, pero fueron alcanzados en el cruce de Raúl Rangel Frías y Alfonso Martínez Domínguez, en Los Cavazos. 

En la revisión, los policías les aseguraron una pistola calibre .45 y una mariconera con una hierba con características de marihuana y sustancias consistentes con cristal y cocaína, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 




« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »