banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere automovilista en choque frontal

Muere automovilista en choque frontal


Publicación:17-12-2022
++--

El accidente se reportó a las 6:00 horas de este sábado en el municipio de Ciénega de Flores

Una dormitada mortal, es la que tuvo un automovilista, quien luego de perder el control del volante terminó estrellándose contra un camión de personal, perdiendo la vida en forma instantánea, en el municipio de Ciénega de Flores.

Además de la víctima, tres obreros que viajaban en el transporte colectivo, sufrieron diversas lesiones, debido a la fuerza del impacto.

El accidente se reportó a las 6:00 horas de este sábado, en la Carretera Monterrey-Monclova, en el municipio de Ciénega de Flores.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona, de unos 35 años de edad.

Al momento del accidente, este conducía un automóvil tipo Sentra de la marca Nissan, con placas del estado de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un camión de transporte de personal, que brinda servicio a un Parque Industrial de esta localidad.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, el conductor del automóvil Sentra, se quedó dormido debido al cansancio.

Indicando que esto hizo que terminara invadiendo el carril contrario y esto hizo que se estrellara de frente contra el camión de los trabajadores. 

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Cruz Roja y Protección Civil, quienes atendieron al conductor del Sentra.

Desafortunadamente, ya nada pudieron hacer, pues este murió en forma inmediata, debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Mientras que el interior del camión, se atendió a cinco de los usuarios, quienes sufrieron algunos golpes.

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »