banner edicion impresa

Justicia Robos


Distrae a empleada para robar

Distrae a empleada para robar
Detenido.

Publicación:18-11-2020
++--

La detención de Gabriel Abram L., de 37 años de edad, se registró a las 15:30 horas de ayer en el cruce de Juan Ignacio Ramón y Escobedo.

Un hombre que distrajo a la empleada de un negocio de ropa para robarle dinero de la caja registradora, fue detenido por oficiales de la Policía Turística de Monterrey, en el Centro de la Ciudad.

La detención de Gabriel Abram L., de 37 años de edad, se registró a las 15:30 horas de ayer en el cruce de Juan Ignacio Ramón y Escobedo, en el primer cuadro de la ciudad.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia dentro del Operativo del Buen Fin, cuando observaron que un hombre iba corriendo por las calles, situación por la que los oficiales se aproximaron para verificar dicha actitud.

Tras márcale el alto a la persona que iba corriendo, un guardia de seguridad llegó al lugar y les comentó que era la misma persona que minutos antes había robado de un negocio de ropa, la cantidad de mil 70 pesos en efectivo.

La parte afectada informó que dicho dinero lo tenía en la caja registradora y el presunto lo sustrajo cuando le pidió una playera a la encargada, para distraerla de dicha área.

Después de que la empleada se distrajo, el hombre salió corriendo con el producto del robo para tratar de huir del sitio, pero fue detenido calles más adelante por las autoridades.

La víctima reconoció plenamente al arrestado como la persona que sustrajo el dinero en efectivo, por lo que procedió con la denuncia correspondiente por los hechos.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La persona arrestada además será investigada, ya que se sospecha que pueda ser el responsable de otros robos a negocios en el centro de la ciudad.

En los hechos la empleada resultó ilesa, el presunto únicamente aprovechó el descuido que tuvo para llevarse el dinero en efectivo, producto de las ganancias del local hasta esa hora.

 




« El Porvenir »