banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Disparan contra policías tras asalto

Disparan contra policías tras asalto
Patrulla.

Publicación:03-06-2020
++--

Las autoridades informaron que la fuerte movilización policiaca se registró en la zona sur de la ciudad.

Tras asaltar una sucursal de Oxxo Gas con armas de fuego, hombres armados escenificaron una persecución durante la cual dispararon contra oficiales de la Policía de Barrio y dañaron la unidad oficial.

Debido a los impactos, el cristal trasero de la unidad oficial quedó totalmente destrozado, afortunadamente los policías que viajaban en el vehículo policiaco resultaron ilesos.

Las autoridades informaron que la fuerte movilización policiaca se registró en la zona sur de la ciudad.

Los hechos fueron reportados a las 15:00 horas, en el negocio ubicado entre las Avenidas Garza Sada y Camino al Diente, en la Colonia La Condesa.

En ese lugar se encuentra una gasolinera de la cadena Oxxo Gas, a donde llegaron los delincuentes a bordo de un automóvil de alquiler, mismo que no portaba placas de circulación.

Uno de los sujetos se bajó del lado del copiloto y portaba un arma de fuego tipo escuadra.

Después de amagar a los empleados se apoderó de más de tres mil pesos en efectivo.

Al tener el dinero en su poder corrió para alcanzar su cómplice, que lo esperaba a unos metros de distancia a bordo del vehículo ecotaxi.

En ese momento se aproximó al lugar la patrulla 904 de la Policía de Barrio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que en ese momento realizaba su recorrido de rutina.

Los empleados de la gasolinera les indicaron que acaban de ser víctima de un asalto y que los sospechosos habían huido por la Avenida Garza Sada.

Los hechos ocasionaron una persecución policiaca que se extendió por varias cuadras, hasta que uno de los asaltantes comenzó a disparar.

La unidad policiaca resultó con el vidrio trasero dañado y también presentaba un orificio en el parabrisas.

Al ver la acción los uniformados, que no portaban armas, decidieron desistir de la persecución para evitar ser asesinados.

En pocos minutos llegaron al lugar unidades de la policías de Monterrey, Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron la búsqueda de los delincuentes.






« El Porvenir »