banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Dispara contra negocio, es detenido

Dispara contra negocio, es detenido


Publicación:29-11-2020
++--

En el establecimiento, un taller mecánico, se realizaba una reunión, no se reportaron lesionados.

Luego de disparar un arma de fuego frente a un taller mecánico donde había una reunión, un hombre es detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, la madrugada de este domingo en la Colonia 15 de Mayo, sin que se reportaran heridos.

En el lugar estaban reunidas 15 personas, entre ellas una mujer, quienes intentaron entorpecer las labores de los oficiales, por lo que también fueron detenidas. 

La persona arrestada por los disparos de arma de fuego se identificó ante los efectivos de la policía municipal como Jesús Rafael “C”, de 29 años de edad.

Cuando realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, los oficiales recibieron aproximadamente a las 02:57 horas un reporte de detonaciones de arma de fuego, en el cruce de las calles 15 de Mayo y Guanajuato, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar al sitio, los policías observaron a un hombre que realizaba un disparo al aire afuera de un taller mecánico con razón social “Auto Express Carrillo”.

Los oficiales pidieron apoyo a más unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana logrando asegurar a la persona.

En la revisión que se hizo del hombre, le encontraron una pistola tipo escuadra con un cargador abastecido con tres cartuchos hábiles calibre .380.

Jesús Rafael “C”, de 29 años de edad, puesto a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En la banqueta del taller mecánico fueron localizados, 10 cartuchos percutidos, por lo que la zona fue resguardada.

Más tarde arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Nuevo León, quienes levantaron evidencias en el lugar.

El arrestado se negó a decir el motivo por el cual disparó frente al negocio donde estaba la reunión.

Los otros detenidos quedaron detenidos por intentar evitar que la policía realizara su labor en el lugar.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »