banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen por robo a falso empleado de empresa de gas

Detienen por robo a falso empleado de empresa de gas


Publicación:29-06-2020
++--

La denunciante afirmó que ella se comunicó vía telefónica a la empresa de gas para verificar si habían enviado a algún empleado para que le cambiara el medidor

Monterrey N.L.- Un presunto falso empleado de la empresa Naturgy fue detenido por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca, al ser denunciado por una mujer quien dijo que le había robado de su casa el medidor de gas natural con el pretexto de que tenía dañada una mica.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal fueron alertados por la afectada del robo por parte de un hombre que aún estaba en su casa.

Los oficiales tuvieron contacto con la denunciante alrededor de las 21:00 horas de ayer en las calles Mercurio y Cromo,  Colonia Nuevo Las Puentes

El señalado por la afectada se identificó como Felipe, de 34 años, quien le afirmó ser trabajador de la empresa gas Naturgy y portaba un chaleco de trabajo industrial con el logotipo de Gas Natural Fenosa, cubre bocas y tiene un tatuaje en el brazo de la Santa Muerte.

La denunciante afirmó que ella se comunicó vía telefónica a la empresa de gas para verificar si habían enviado a algún empleado para que le cambiara el medidor de gas y se lo llevara.

Un empleado de la empresa distribuidora de gas, que la atendió, le manifestó a la mujer que ellos no habían enviado a algún trabajador a su domicilio y que quien se identificó con ella no era empleado de la empresa.

El presunto falso trabajador del servicio de distribución de gas natural, al llegar los policías, había quitado el medidor para colocarlo dentro de un auto Renault, Logan, color blanco.

Los policías por el señalamiento y la información que recibió la denunciante de la empresa, procedieron a la detención del presunto falso empleado como probable implicado en robo del medidor.

El hombre detenido fue trasladado en una patrulla al CODE (Centro de Orientación y Denuncia) para ser puesto a disposición de un Fiscal para ser investigado por los delitos que los que resultara como probable implicado en el delito de robo.



« El Porvenir / Gilberto López »