banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen en persecución a hombre arraigado en Santa Catarina

Detienen en persecución a hombre arraigado en Santa Catarina


Publicación:20-08-2020
++--

Las autoridades explicaron que lo único que pudo detener al sujeto, fue un tráiler que estaba estacionado, donde terminó chocando.

Monterrey N.L.- Un delincuente que debería estar arraigado en su domicilio, provocó toda una persecución policiaca al robar un automóvil en el municipio de Salinas Victoria.

Fueron policías de Monterrey, quienes detectaron al sospechoso, iniciando les pesquisas, que terminaron en el municipio de Santa Catarina.

Las autoridades explicaron que lo único que pudo detener al sujeto, fue un tráiler que estaba estacionado, donde terminó chocando.

El ahora detenido nuevamente, fue identificado como Jesús V., de 35 años, con domicilio en la zona norte de Monterrey.

imagen-cuerpo

Mencionaron que el sospechoso, estaba a disposición de un Juez de Control de esta ciudad, donde enfrentaba una carpeta de investigación por robo.

El juzgado considero que no era peligro y por eso ordeno que se le colocara un brazalete y lo dejaran arraigado en su domicilio.

Sin embargo, el delincuente nunca cumplió su responsabilidad, y se la paso delinquiendo.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, cerca de las 5:00 horas fue detectado el vehículo, que tiene reporte de robo, a través de las cámaras del C4 en el cruce de Madero y Gonzalitos. Al lugar acudieron unidades para intentar detener al conductor, por lo que se inició la persecución que se prolongó por Gonzalitos hacia el sur, continuó por Fleteros, Díaz Ordaz, atravesó el municipio de San Pedro y siguió por Santa Catarina. Cuando el sospechoso tomó la Carretera a Saltillo, era seguido por más de 20 patrullas, por lo cual intento escapar y termino chocando con un tráiler estacionado.

Fue en ese momento que finalmente fue detenido y puesto a disposición de un Juez, siendo internado inmediatamente en el Penal de Apodaca.



« El Porvenir / Sergio Castillo »