banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen con droga a hermano de Diego Santoy

Detienen con droga a hermano de Diego Santoy
El peso de la hierba fue de 3 kilos 200 gramos más 14 gramos de “Cristal”

Publicación:12-02-2020
++--

El arresto de los presuntos fue poco después de las 00:00 horas, en la calle Cembro entre Haya y Ceiba

Un hermano de Diego Santoy Riveroll fue detenido junto con otras seis personas por elementos de Fuerza Civil, luego de que la madrugada de este miércoles les  encontraron más de tres kilos de marihuana y 14 gramos de cristal, en la Colonia Cedros, al poniente de Monterrey.

El arresto de los presuntos fue poco después de las 00:00 horas,  en la calle Cembro entre Haya y Ceiba.

Los detenidos se identificaron como Mauricio “N” de 37 años de edad, hermano de Santoy Riveroll; Miguel “N”, de 41; Víctor “N”, de 39;

Antonio “N”, 18; Alberto “N” de 39; Carlos “N”, de 42; y Mario “N”, de 40.

En su recorrido de rutina, elementos de Fuerza Civil detectaron a un grupo de hombres que, al notar la presencia policiaca, tomaron una actitud evasiva y nerviosa, lo cual llamó la atención de los elementos por lo que detuvieron su marcha  para entrevistarse con ellos.

Cuando los efectivos se acercaron a los sujetos para cuestionar su actitud, éstos guardaron silencio, se les realizó una revisión rutinaria y entre sus ropas encontraron a cuatro de estos hombres, paquetes herméticamente cerrados y que, al ser revisados, se confirma que contenían marihuana, a los otros tres hombres se les encontraron varias dosis de la droga denominada “cristal”.

El peso total aproximado de la hierba fue de 3 kilos 200 gramos más 14 gramos de “Cristal”.

Los siete fueron puestos a disposición de Fiscalía General de la República en donde ya son investigados por delitos contra la salud.

Santoy Riveroll se encuentra recluido en un penal del estado por la muerte de dos menores, quienes eran  hermanos de su ex novia, Érika Peña Coss, en hechos ocurridos en un domicilio de la Colonia Cumbres, el 2 de marzo del 2006.



« »