banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen civiles a asaltante en sector Solidaridad

Detienen civiles a asaltante en sector Solidaridad
El detenido fue rescatado de la furia de los vecinos gracias a Fuerza Civil

Publicación:15-04-2020
++--

El presunto delincuente es una persona del sexo masculino, de unos 25 años de edad y complexión regular

Después de asaltar con un arma blanca una sucursal de Farmacias Guadalajara, un delincuente fue sometido y capturado por clientes y vecinos del sector Solidaridad, en Monterrey.

El sujeto cayó desde una altura de siete metros hacia un canalón de aguas residuales, cuando intentaba escapar de sus captores.

Los mismos vecinos lo rescataron del lugar, pero al tenerlo a salvo intentaron lincharlo por andar robando.

Fueron elementos de Fuerza Civil quienes rescataron al afectado, antes de que fuera asesinado a golpes por los furiosos colonos de Solidaridad.

El asalto sucedió cerca de las 2:00 horas, en la Farmacia Guadalajara que se ubica en el cruce de Orto y Canal de Aztlán, dentro del Barrio Topo Chico, en Ciudad Solidaridad, en dicho sector.

Las autoridades no revelaron la identidad del delincuente, se trata de una persona del sexo masculino, de unos 25 años de edad, complexión regular, cabello corto y barba.

Mencionaron que en ese momento terminó sin playera, vestía short de mezclilla tipo bermudas y tenis.

Trascendió que el hombre, asaltó con un arma blanca a los encargados de la farmacia y se apoderó de mil pesos y productos.

Algunos clientes que estaban en el negocio en ese momento, salieron corriendo detrás del asaltante ya que trató de darse a la fuga.

Se reportó que el sospechoso brincó al Canal de Aztlán, a donde terminó por caer, y en esos instantes fue acorralado por más de 15 personas.

Al tenerlo sometido, varios de los vecinos lo agredieron a golpes, mientras un supuesto guardia de la farmacia lo esposaba cuando estaba tirado en el suelo.

Fueron elementos de Fuerza Civil los que se abocaron a la investigación de los hechos.

Personal de la farmacia acudieron ante las autoridades competentes, para presentar la denuncia por los hechos registrados en el negocio.

No se descarta que esa persona esté relacionado con otros hechos violentos.



« El Porvenir »