banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a velador por robo en Centro de Monterrey

Detienen a velador por robo en Centro de Monterrey


Publicación:11-05-2020
++--

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, momento en que el afectado les dice de lo sucedido

Monterrey N.L.- Tras ser denunciado a las autoridades por sustraer 15 mil pesos en mercancía del negocio donde trabaja como velador, un empleado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.           

La detención de Marcos H., de 39 años, se realizó a las 21:50 horas de ayer, en el calle Rayón, entre Arteaga y Carlos Salazar, centro de la ciudad.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, momento en que el afectado les dice de lo sucedido y les pide su ayuda.

El denunciante dijo a los efectivos que su empleado, quien es el velador, estaba sacando diversa mercancía de una bodega sin previa autorización.       

Al indagar, los oficiales le encuentran al presunto diversos artículos que sustrajo del inmueble, entre ellos 11 gorras, dos pares de guantes, seis pares de botines, cinco pares de zapatos, 13 impermeables, seis botes de gas lacrimógeno, dos lámparas recargable, dos aspersores de seguridad, todo ello con un valor aproximado a los 15 mil pesos.    

El propietario de la bodega reconoce y señala al presunto, por lo que pidió la detención.      

La persona detenida  es  trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo


« El Porvenir »