banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a uno que viajaba en moto robada

Detienen a uno que viajaba en moto robada


Publicación:09-08-2020
++--

La detención de la persona fue en calles de la Colonia Vista Hermosa

Monterrey, N.L.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron a una persona que viajaba en una motocicleta con reporte de robo.

La detención de la persona fue en calles de la Colonia Vista Hermosa, luego de que las cámaras de seguridad captaron la moto y detectaron que presuntamente contaba con reporte de robo, lo cual posteriormente confirmaron los efectivos de la policía.

Como Ricardo S., de 41 años de edad, fue identificado el presunto, quien fue capturado en el cruce de las avenidas Enrique C. Livas y Gonzalitos, en el sector antes mencionado.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando recibieron la alerta de las cámaras de seguridad, de la motocicleta con reporte de robo.

Ante esto los policías, se aproximaron al lugar y lograron ver cuando el conductor de la motocicleta, circulaba por el lugar, marcándole el alto.

Al detener al sospechoso, se corroboró que la unidad motorizada tenía reporte de robo del día 7 del presente mes, en la Colonia Mitras Norte.

El conductor no pudo comprobar la propiedad ni procedencia del vehículo, por lo que proceden a su detención.

La persona detenida fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »