banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a tres con mariguana

Detienen  a tres con mariguana
Detenido.

Publicación:07-07-2020
++--

Aunque uno de los presuntos se dio a la fuga al ver a la policía, pudo ser interceptado, así como los otros dos, quienes estaban en el interior de un vehículo.

Tres personas, uno de ellos con 26 envoltorios de lo que parece ser marihuana y cocaína, así como uno más con 20 mil pesos en efectivo, fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y vialidad de Monterrey.

Aunque uno de los presuntos se dio a la fuga al ver a la policía, pudo ser interceptado, así como los otros dos, quienes estaban en el interior de un vehículo.

Los presuntos fueron identificados como Fernando M., de 39 años, Guillermo Antonio M., de 29 años y Marco Antonio C., de 23 años, los cuales al parecer se dedica compa- venta de droga.

La detención se realizó ayer aproximadamente a las 14:35 horas, en la Avenida Cuauhtémoc, entre las calles Hidalgo y Ocampo, en la zona centro de Monterrey.

Los elementos de la Policía de Monterrey observan un automóvil Jetta Volkswagen en color blanco, con dos hombres a bordo y en actitud sospechosa, unidad que se encontraba estacionado frente a un negocio y otra persona les entrega una bolsa.

Al acercarse al sitio, la persona que estaba afuera del vehículo empieza a correr al darse cuenta de la presencia de los uniformados municipales, por lo que le dan alcance más adelante, asegurando a dos más que estaban en el interior del auto.

Al proceder a una revisión, les encuentran 26 envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana, dos bolsitas más con cocaína en polvo, 20 mil pesos en efectivo, dos básculas digitales y dos teléfonos celulares.

En el lugar de los hechos fue asegurado el vehículo Jetta, con placas de circulación SEH 459 A, y una motocicleta Yamaha, en color rojo con negro, con placas EYX5E, la cual pertenecía al hombre que intentaba huir.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre las actividades ilícitas de los presuntos y si han participado en otros hechos delictivos.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, para las indagatorias de rigor, mientras que el auto y la moto fueron retiradas del lugar en una grúa.

La droga asegurada quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.




« El Porvenir »