banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a tres con drogas y armas durante cateos

Detienen a tres con drogas y armas durante cateos
Localizan drogas y armas

Publicación:28-03-2020
++--

El despliegue policiaco se realizó en horas de la madrugada, por lo que los sospechosos fueron sorprendidos mientras que dormían

Ciudad de Guadalupe.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron dos cateos de forma simultánea, en el municipio de Guadalupe, donde fueron detenidos tres narcotraficantes, además de asegurar drogas y armas de fuego.

El despliegue policiaco se realizó en horas de la madrugada, por lo que los sospechosos fueron sorprendidos mientras que dormían.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se recibieron algunas denuncias anónimas, lo que fue clave para poder ubicar las casas de seguridad.

El primero de los cateos se llevó a cabo en la calle Tula y Plutarco Elías Calles, en la Colonia Nueva Joya, en Guadalupe.

Las autoridades mencionaron que en esta casa vivían dos presuntos narcodistribuidores, que utilizaban su vivienda para vender sustancias prohibidas.

Los agentes cerraron varias calles del sector, procediendo a entrar a la vivienda con una orden de cateo otorgada por un Juez de Control.

En el lugar fueron detenidos Irma Yolanda, de 48 años, y Antonio, de 31 años, a quienes les decomisaron cocaína en piedra y varias dosis de marihuana.

Mientras que casi de manera simultánea, los agentes investigadores realizaron otro cateo en una casa de la Colonia La Amistad, en Guadalupe.

Los agentes mencionaron que esta casa la tenía ubicada y aportaron pruebas a las autoridades correspondientes, para poder obtener una orden para ingresar a la vivienda.

En este sitio detuvieron a Luis Alonso, de 28 años, a quien le decomisaron armas de fuego, una báscula, un chaleco, dos pistolas, una gran cantidad de droga, principalmente marihuana.

Los tres detenidos, las drogas, las armas y demás implementos encontrados en los cateos, fueron puestos a disposición de la fiscalía correspondiente para que se integren las carpetas de investigación.



« El Porvenir »