Justicia Enervantes


Detienen a tres con dosis de droga

Detienen a tres con dosis de droga
Drogas.

Publicación:20-05-2020
++--

En posesión de 68 dosis de "cristal", cocaína y una bolsa de mariguana

En posesión de 68 dosis de "cristal", cocaína y una bolsa de mariguana, tres hombres que se embriagaban dentro de un auto estacionado, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Santa Catarina, en la Colonia Hacienda santa Catarina.

Los presuntos fueron identificados como, Jesús Alberto, de 33 años, Lorenzo de 26 años, y Germán, de 25 años de edad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:05 horas de ayer miércoles, cuando uniformados realizaban recorridos de vigilancia en la Colonia Hacienda Santa Catarina.

Elementos de la policía municipal se percataron de que, en las calles de Epigmenio González y Carlos Montes de Oca, había tres individuos estaban en un vehículo marca Dodge Atos estacionado con las puertas abiertas, tomando bebidas embriagantes. 

Los oficiales se acercaron con el grupo de personas, a quienes les indicaron que estaban cometiendo una falta administrativa, pero estos comenzaron a lanzar palabras altisonantes a los preventivos.

Los sospechosos fueron sometidos a una inspección, en donde a Jesús Alberto le encontraron droga en la bolsa delantera lado derecho su bermuda, ahí traía 12 envoltorios de plástico y dentro una sustancia con las características de "cristal".

Además de 12 envoltorios de plástico, que contenían sustancias con las características de la "cocaína en piedra", 3 envoltorios de plástico que contenían sustancias con las características de "cocaína en polvo", un teléfono celular y una lata de bebida alcohólica en su mano derecha.

Mientras que Lorenzo portaba droga en la bolsa delantera izquierda de su pantalón, donde traía 5 envoltorios de plástico y dentro una sustancia característica de la droga llamado "cristal", 18 envoltorios de plástico que contenían sustancias con las características de "cocaína en piedra".

Así como 2 envoltorios de plástico que contenían sustancias con las características de "cocaína en polvo", así como un teléfono celular y una lata de bebida alcohólica en su mano derecha.

En el caso de Germán, llevaba droga en la bolsa del lado derecho de su pantalón, 6 envoltorios de plástico que contenían sustancias con las características de "cristal", 7 envoltorios de plástico que contenían sustancia con las características de "cocaína en piedra", 3 envoltorios de plástico que contenían sustancias con las características de "cocaína en polvo", además de un teléfono celular.

El automóvil marca Dodge Atos con placas de circulación del Estado de Nuevo León, que fue asegurado, y en el mismo se encontró debajo del asiento del copiloto una bolsa negra anudada, que en su interior había 33 bolsas de plástico transparente tipo ziploc, que contenían hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Ante estos hechos, Policías de Santa Catarina trasladaron a los tres detenidos junto con la droga asegurada a las instalaciones del Centro de Orientación y Denuncia (CODE) con sede en este municipio, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.




« El Porvenir »