banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a trailero con caja robada

Detienen a trailero con caja robada


Publicación:26-06-2020
++--

La persona que manejaba la unidad no pudo comprobar la propiedad ni procedencia del vehículo de carga pesada

Monterrey N.L.-  Al conducir un tracto camión con una caja que cuenta con reporte de robo, una persona fue detenida por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Niño  Artillero.        

 La detención de José Antonio A., de 43 años, se realizó a las 17:30 horas de ayer, en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Roque González.  

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando observan una unidad de carga pesada que zigzageaba, por lo que le marcan el alto al conductor para verificarlo que pasaba.

El personal de la policía pide el estatus legal de la unidad en la corporación, donde informa que la placa de la caja de dicha unidad, 867 VW2, cuenta con reporte de robo del 28 de marzo de este año, en el Parque Industrial Stivia, en el municipio de  Apodaca.     

imagen-cuerpo

La persona que manejaba la unidad  no pudo comprobar la propiedad ni procedencia del vehículo de carga pesada, por lo que se procede con la detención.   

 Los efectivos procedieron al aseguramiento de la unidad para las investigaciones de rigor.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.





« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »