banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a sicarios en Apodaca

Detienen a sicarios en Apodaca


Publicación:30-10-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Las autoridades mantienen vigilada una casa de seguridad, en que estaban alojados los delincuentes

Monterrey N.L.- Elementos de la Sectaria de Seguridad Pública de Apodaca, lograron la detención de tres integrantes de un grupo de la Delincuencia Organizada, que portaban un arma de fuego en la colonia Natura de esta ciudad.

Las autoridades mantienen vigilada una casa de seguridad, en que estaban alojados los delincuentes, donde se sospechan tienen más armas y sustancias prohibidas.

Cabe mencionaron que los delincuentes amenazaron de muerte a los policías, mencionando que vendrían a rescatarlos.

Los hechos fueron reportados a las 8:20 horas, afuera de una casa ubicada en las calles Música y Natura, en la Colonia Ciudad Natura. Uno de los detenidos fue identificado como Gerardo, de 29 años, con domicilio en esta ciudad.

Mientras que sus cómplices se identificaron como Rodolfo, de 29 años, y Carlos, de 31, sin domicilio fijo en esa ciudad.

Los oficiales explicaron que estaban realizando in recorrido por la zona, cuando detectaron a un hombre sospechoso, por lo que le marcaron el alto para una revisión preventiva. Mencionaron que el sospechoso les dijo que se alejaran, porque pertenecían al CDN y los matarían.

Los uniformados hicieron caso omiso y procedieron a revisarlo, encontrándole una pistola calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con cuatro balas. En ese momento salieron de la casa de seguridad, otros dos sujetos, quienes nuevamente, amenazaron a los representantes de la ley. Sin embargo, esto no amedrentó a los oficiales, quienes procedieron a aprehenderlos, siendo puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, se investiga si la casa en la que estaban es utilizada para actividades criminales.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »