banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a salvadoreño por robo

Detienen a salvadoreño por robo
Detenido.

Publicación:01-09-2020
++--

Fue detenido por la Policía de Monterrey en el momento en que pretendía huir, en el centro de Monterrey.

Un salvadoreño que entró a una tienda de conveniencia y se apoderó de dinero y cajetillas de cigarros, fue detenido por la Policía de Monterrey en el momento en que pretendía huir, en el centro de Monterrey.

El presunto fue identificado como José René C., de 39 años de edad, capturado en el cruce de la Avenida Francisco I. Madero y Privada Florida, a las 23:05 horas del lunes, donde se ubica el negocio Eleven 7.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron a un hombre que salió corriendo de la tienda, por lo que le dieron alcance y lo detuvieron en Francisco I. Madero y Miguel Nieto.

Una vez interceptada la personal, fue sometida a una revisión por los efectivos de la policía municipal, quienes le hallaron entre sus ropas dos cajetillas de cigarros y tres bolsitas de plástico, que en su interior tenían diversas monedas, para un total de 400 pesos.

El empleado del establecimiento salió e informó que el presunto ingresó como cliente y pidió dos cajetillas de cigarros, las cuales le entregaron y al ver las bolsas con dinero en efectivo sobre el mostrador, las agarró y salió corriendo sin pagar además la mercancía.

En esos momentos los oficiales de la corporación municipal pasaban por el sitio y fue cuando observaron al salvadoreño que salió del negocio con los cigarros y el producto del robo.

En su intento por salir de prisa, el presunto dañó el cristal de la puerta que tenía seguro, lo cual hizo con el pie.

José René fue señalado y reconocido por el empleado de la tienda Eleven 7, como la persona que momentos antes entrara y sustrajera la mercancía, por lo que pedía su detención.

El arrestado fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La persona detenida además será investigada por las autoridades, ya que se presume que ha cometido otros delitos similares en negocios de la misma cadena y otros.

En los hechos el empleado resultó ileso, únicamente fue amenazado por el señalado.

 




« El Porvenir »