banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a repartidor en moto robada

Detienen a repartidor en moto robada
El presunto ladrón

Publicación:14-11-2020
++--

La ubicación se realizó gracias al sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad del C-4, de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey

Monterrey, NL.-Un hombre originario del estado de México, fue detenido por las autoridades de Monterrey al ser sorprendido a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

La ubicación se realizó gracias al sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad del C-4, de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey.

Las autoridades mencionaron que el presunto responsable, utilizaba la motocicleta para realizar el reparto de comida rápida por medio de un sistema de una plataforma digital.

La movilización policiaca se realizó ayer mañana en el cruce de Paseo de los Leones y Segunda Avenida, en la Colonia Cumbres primer sector.

El ahora detenido fue identificado como Omar R., de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Al momento de los hechos, el presunto responsable se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, con placas de circulación P6LT8.

Según los informes de las autoridades, al momento de los hechos policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector.

Fue en ese momento cuando recibieron la alerta de las cámaras de seguridad de esta corporación, que les señalaba la presencia de la motocicleta con reporte de robo que circulaba por la zona.

Ante esto, los elementos policiacos se aproximaron al sitio y lograron ver que se estacionaba frente a un negocio del sector.

Al aproximarse con el presunto, se corroboró en el C-4 que la unidad motorizada contaba con reporte de robo del día 13 de agosto del presente año, en la Colonia Argentina.

Al no comprobar la propiedad ni procedencia del vehículo procedieron a su detención.

Ante esto se dio aviso a la Agencia Estatal de investigaciones para las indagatorias de rigor.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »