Justicia Agresiones


Detienen a primos por atacar taller

Detienen a primos por atacar taller


Publicación:22-08-2020
++--

Los implicados entre ellos una mujer, son primos y aceptaron haber atacado a los trabajadores del negocio.

Monterrey N.L.- Dos empleados de un taller de soldadura, terminaron con lesiones de consideración, al ser atacados por tres clientes, quienes se molestaron por no haberles cumplido con un trabajo.

Los implicados entre ellos una mujer, son primos y aceptaron haber atacado a los trabajadores del negocio.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron a las 08:20 horas, en el cruce de Álamo y Clavel, en la colonia Moderna.

Siendo identificados los ahora detenidos como Ernesto L., de 21 años, Gabriel L., de18 años y Marilú M., de 23 años de edad, todos con domicilio en el mismo sector.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando recibieron el reporte por medio de C-4 de una riña en vía pública, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar al lugar los oficiales observan que dos masculinos y una mujer se encontraban pateando el portón de un taller de soldadura, por lo que al ver la presencia de la unidad comienzan a retirarse del lugar.

Fue en ese momento cuando salen dos masculinos del negocio, los cuales piden el apoyo señalando a las tres personas que momentos antes los habían golpeado por un problema entre uno de los presuntos, y uno de los afectados.

Sin especificar el motivo, los primos golpearon a los dos trabajadores del taller, ocasionándoles lesiones en diferentes partes del cuerpo, argumentando que uno de ellos había tenido problemas por un dinero.

Además tras la detención se comprobó que los tres detenidos aboyaron el portón del taller, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey donde quedó a disposición del Ministerio Público.

1 / 3
2 / 3
3 / 3



« El Porvenir / Sergio Castillo »