banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a presunto ladrón

Detienen a presunto ladrón
Detenido.

Publicación:23-10-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

En el momento en que intentaba abandonar una motocicleta robada en el municipio de Juárez,

En el momento en que intentaba abandonar una motocicleta robada en el municipio de Juárez, un joven fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ayer en la Colonia Termina.

La detención de Rogelio C., de 27 años de edad, se registró en horas de la madrugada, aproximadamente a las 00:45 horas, en el cruce de la Avenida Conchello y José M. Garza, en el sector antes señalado.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona cuando observan a una persona que estaciona una motocicleta y cruza corriendo la Avenida Conchello, lo que les llamó la atención.

Ante dicha situación proceden a seguir al presunto, alcanzándolo calles más adelante para verificar el motivo por el que huía del lugar de los hechos, tras de estacionar una motocicleta KurazaiGalaxi 110, en color rojo y con placas de circulación P7KVA.

El personal de la policía al verificar las placas de la motocicleta en la corporación, confirmaron que tenía reporte de robo del pasado miércoles 21 de octubre, en la colonia Burócratas de Guadalupe, en el Municipio de Benito Juárez.

Rogelio C. no pudo comprobar la procedencia ni propiedad de dicho vehículo motorizado, por lo que los elementos de la policía municipal procedieron con la detención de la persona, quien tiene su domicilio en el mismo sector en donde fue capturado.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, con el fin de establecer si el ahora detenido tuvo algo que ver en el robo de la moto que había dejado abandonada.

La persona arrestada no se había percatado de los elementos de la policía municipal en el momento en que dejó el vehículo, por lo que se retiró del sitio, pero fue alcanzado por los oficiales.




« El Porvenir »