banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen a presunto homicida

Detienen a presunto homicida
Lo acusan por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Publicación:31-12-2020
++--

Lo vinculan con la ejecución de tres persona en una casa de la Colonia Los Ángeles hace casi un años

 Monterrey, NL.-Uno de los involucrados en la ejecución de tres persona en una casa de la Colonia Los Ángeles hace casi un años, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigaciones e ingresos al Penal de Apodaca.

Irwins Alejandro, de 29 años de edad, es la persona arrestada mediante orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Los efectivos detuvieron al hombre el miércoles en calle Volcán del Ajusco en su cruce con la calle Roble, Colonia Urdiales, para luego ser internado Centro de Reinserción Social No. 2 Norte del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.

El ahora detenido es considerado  probable responsable de las muertes violentas de quien en vida llevaran por nombre Juan Francisco, Laura Leticia y Dana Jocabet, así como lesiones calificadas a Edgar Jesús, de 27 años y Kevin Francisco, de 20.

Los hechos  fueron el día 6 de Abril  del 2019 aproximadamente a las 14:57 horas, en el interior del domicilio ubicado en la calle Del Cercado 1056 entre las calles Barrial y Manzano, en la Colonia Los Ángeles 5° Sector, municipio de San Nicolás de los Garza.

A decir de testigos y de los datos obtenidos dentro de la investigación, mencionan que el ahora detenido, en compañía de dos personas más, actualmente prófugos, llegaron al inmueble, siendo el señalado quien portara un arma de fuego con la que someten a las víctimas, amagándolas y amordazándolas.

Una vez sometidos los afectados, los llevan a una de las habitaciones, por lo que al oponer resistencia una de ellas es llevada a un baño donde es lesionado en diversas partes del cuerpo con un arma blanca, por uno de los sujetos actualmente prófugos.

Irwins acciona el arma que llevaba en contra de los afectados, para posteriormente huir del lugar en compañía de sus acompañantes con dirección desconocida.



« El Porvenir »