Justicia Muertes


Detienen a presunto homicida

Detienen a presunto homicida


Publicación:06-12-2020
++--

El arrestado señalado por la ejecución de una persona que viajaba en una camioneta.

Un hombre que ejecutó a una persona en calles de la Colonia Alberos, en el municipio de Juárez en mayo pasado, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El arrestado es Edgar, de 23 años de edad, a quien le ejecutaron una orden de aprehensión por homicidio calificado, ayer tras ser interceptado en el cruce de Ladrón de Guevara y Mariano Arista Colonia del Norte.

Después de la detención, la persona es trasladada en una patrulla de la Ministerial al  Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en Apodaca.

El señalado es considerado como probable responsable de la muerte de Alberto, de 32 años de edad.

Los hechos se registraron el pasado 8 de mayo del 2020, aproximadamente a las 11:29 horas, en calle Ébanos frente al número 218 de la colonia Alberos, Cadereyta Jiménez.

Las indagatorias de las autoridades estableció que el ahora detenido una noche antes d la ejecución, junto con un acompañante se dirigieron a casa de una amiga del antes referido, donde estuvieron conviviendo hasta las 02:00 horas del día 8 de nayo del 2020.

Una vez que se retiraron caminando por la calle principal de la Colonia Alberos a la altura de la tienda de conveniencia Oxxo, observan salir a una persona de una casa (víctima) , mismo que se sube a una camioneta del lado del copiloto y en ese preciso momento el investigado corre a un lado de la camioneta y saca un arma de fuego y empieza a dispararle al ahora occiso. 

El cuerpo del fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico  Forense del Hospital Universitario para su respectiva autopsia de ley, determinando los médicos legistas como  causa del deceso lesiones por arma de fuego en el abdomen.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »