Justicia Muertes


Detienen a presunto homicida

Detienen a presunto homicida
Homicida.

Publicación:23-10-2020
++--

El detenido es señalado como probable responsable de la muerte de Felipe, de22 años

El presunto responsable de la muerte de un hombre, a quien además robó, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el municipio de Guadalupe.

Vicente de Jesús y/o Luis Armando, de 18 años de edad, es el detenido, a quien le ejecutaron una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia.

La persona es detenida por los elementos de la policía el pasado jueves, en la calle Granjeno en su cruce con la calle Encino, en la Colonia Valle de los Encinos, en Guadalupe.

El detenido es señalado como probable responsable de la muerte de Felipe, de22 años, en hechos suscitados el día 23 de agosto del 2020, aproximadamente a las 06:25 horas, frente al domicilio marcado con el número 335 de la calle Atequiza, en Tierra Propia Segundo Sector.

La víctima se encontraba en el exterior del domicilio de un primo, en donde ingerían bebidas embriagantes.

Alrededor de las 03:45 horas llega al lugar un hombre, al cual no conocían y les pidiera un trago de cerveza, quedándose a platicar con ellos.

Momentos después, la víctima comienza a incitar a gritos al investigado, quien se encontraba con 2 personas más afuera de un domicilio contiguo al lugar.

El investigado se dirigió hacia donde se encontraba la victima conviviendo, comenzando a agredir con una navaja, al occiso.

La víctima y los testigos corren para evitar ser agredidos, observando los testigos, que el Investigado se lanza en contra del occiso y lo ataca con la navaja, despojándolo posteriormente de sus pertenencias.

El lesionado se retira del lugar y al salir a buscarlo por las calles de la colonia, lo encuentran tirado gravemente herido en calles más adelante del lugar, trasladándolo a la Cruz Verde para su atención médica, donde momentos más tarde pierde la vida.




« El Porvenir »