banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a presunto agresor de una mujer

Detienen a presunto agresor de una mujer


Publicación:17-07-2022
++--

Las autoridades identificaron al presunto agresor como Jesús N. de 39 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades

Elementos de Fuerza Civil lograron detener a un hombre quien fue grabado agrediendo y sometiendo a una mujer en un vehículo, en Escobedo.

Las autoridades identificaron al presunto agresor como Jesús N. de 39 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Fueron elementos de Fuerza Civil quienes fueron alertados sobre lo ocurrido la tarde del sábado en calles de la Colonia San Genaro, tercer sector dándose a la tarea de localizar al agresor.

Una vez ubicado al hombre quien fue señalado de agredir y someter a una femenina a quien llevaba en el asiento del copiloto, a la cual sometía con el brazo derecho su cabeza.

Fue una mujer quien tuvo el valor de videograbar el hecho violento contra una fémina y dar parte a las autoridades, quienes se encargaron de ubicar y detener al presunto agresor.

Los policías estatales arribaron a calles de la Colonia San Genaro tercer sector, lugar donde se dio la agresión y donde fue detenido el hombre.

Serán las autoridades competentes quienes seguirán con las investigaciones del caso, mismas que determinarán la acusación, contra el detenido.



« El Porvenir »