banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a pollero con indocumentados en General Bravo NL

Detienen a pollero con indocumentados en General Bravo NL


Publicación:15-09-2020
++--

Los elementos de la policía y tránsito municipal se percatan de una camioneta Silverado que era manejada a exceso de velocidad

Monterrey NL.- Un grupo de 10 centroamericanos que viajaban en una camioneta, fueron interceptados por las autoridades en el municipio de General Bravo, donde además se detuvo a un pollero.

Los hechos fueron  esta mañana en la carretera libre a Reynosa, kilómetro 126, cuando los efectivos de la policía municipal se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en la cabecera municipal de Bravo.

Los elementos de la policía y tránsito municipal se percatan de una camioneta Silverado que era manejada a exceso de velocidad en la calle General Mina, por lo que le marcan el alto al conductor para una revisión.

Al efectuar la revisión de la unidad, los efectivos se percatan de 10 personas indocumentadas, ocho de El Salvador, uno de Honduras y uno de Guatemala.

Las autoridades además realizaron la detención del conductor de la camioneta, un hombre llamado Juan Antonio "N", originario del Estado de Veracruz.

El personal del Instituto Nacional de Migración se hizo cargo de los centroamericanos.

Juan Antonio fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes por lo que le resulte.

Despues de la revisión que hizo la policía de la camioneta Silverado, quedó asegurada.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »