banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a piloto aviador tras persecución

Detienen a piloto aviador tras persecución


Publicación:22-11-2020
++--

El presunto se negó a detenerse cuando viajaba en su auto, señaló que se le hizo tarde para llegar a su trabajo.

Un presunto piloto aviador fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe en el municipio de Apodaca, tras una persecución luego de negarse a detenerse cuando viajaba en su auto.

Según el detenido ya iba tarde a su trabajo, por eso se desplazaba a exceso de velocidad.

El arrestado viajaba en un vehículo Mustang color rojo, con el cual estuvo a punto de ocasionar un accidente, además de circular a exceso de velocidad. 

Ante los hechos elementos de la policía le marcaron el alto al conductor quien se negó a detenerse iniciándose así su persecución que terminó en el Aeropuerto Internacional Monterrey Monterrey.

La detención de la persona fue esta mañana, identificándose ante las autoridades como Jorge Alberto "E", de 39 años de edad.

Los elementos de la policía realizaban  su patrullaje de prevención y vigilancia por la Avenida Miguel Alemán, momento en que observaron a la altura de la Colonia Paseo de las Flores al automovilista circulando a exceso de velocidad a bordo de un Mustang rojo, con placas de circulación SPW-1616, cuando casi provocó una colisión. 

Al marcarle el alto, el conductor hizo caso omiso, iniciando la persecución hacia el norte, pasando por los municipios de San Nicolás y Apodaca

El automovilista rebasó y esquivó vehículos, e ingresó hacia el Bulevar Aeropuerto hasta llegar a la Terminal C, donde se estacionó. 

Jorge Alberto “E” fue puesto a disposición del Ministerio Público y argumentó que se le había hecho tarde para ir a trabajar.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »