banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a peligroso sicario en García NL

Detienen a peligroso sicario en García NL


Publicación:12-03-2020
++--

El pistolero ofrecía su trabajo al mejor postor, por lo cual, trabajó para el Grupo Delincuencia de los Zetas y también para el Cartel del Golfo

Monterrey N.L.- Elemento de la Fiscalía General de La Republica, lograron la detención de un sicario profesional, que estaba oculto en una colonia del municipio de García.

El pistolero ofrecía su trabajo al mejor postor, por lo cual, trabajó para el Grupo Delincuencia de los Zetas y también para el Cartel del Golfo que opera en Tamaulipas.

El sicario era buscado por las autoridades federales, por participar en el ataque a dos agentes de la oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), cometido el 15 de febrero de 2011 en San Luis Potosí.

Las autoridades federales, mencionaron que el sujeto mantenía un bajo perfil para no ser descubierto, incluso trabajaba como obrero en una maquiladora.

El ahora detenido fue identificado como Ángel Christian N., de unos 30 años, quien habitaba en la Colonia Valle de Lincoln.

El delincuente fue detenido el pasado 2012, cuando fue capturado en San Luis Potosí,  con dos chalecos antibalas, un portafusil, un portacargadores y un pasamontañas.

El sujeto confeso que en esa ocasión iban a Zacatecas, para pelear la plaza por parte del Cartel del Golfo.

Fue internado en un centro penitenciario de Veracruz, y después salió libre con un beneficio legal que le obligaba a asistir a firmar a un juzgado, lo cual incumplió.

Personal de la FGR mantuvo vigilancia en la zona y detuvo al sospechoso la mañana en un domicilio de la calle Madrid, en la colonia Valle de Lincoln.

Los federales lo sorprendieron cuando pretendía salir en su camioneta de lujo a trabajar como obrero asalariado.

El ahora, detenido Ángel Christian fue internado en un penal de San Luis Potosí.



« El Porvenir »