banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a pareja por robo de auto

Detienen a pareja por robo de auto
Detenido.

Publicación:22-04-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

La detención de los presuntos fue el sábado, en calle Roble cruz con Nogal, Fraccionamiento Hacienda Los Encinos, en el municipio de Apodaca.

Una pareja que chocó intencionalmente el auto a una mujer que viajaba con sus hijos, en San Nicolás, y después le robaron su unidad, fue detenida ayer por la Agencia Estatal de Investigaciones, en Apodaca.

La detención de los presuntos fue el sábado, en calle Roble cruz con Nogal, Fraccionamiento Hacienda Los Encinos, en el municipio de Apodaca.

Las personas arrestadas son, Jonathan de Jesús, de 32 años de edad, y Beatriz Adriana, de 35, a quienes les aseguraron el vehículo robado a la mujer.

Las autoridades aseguraron a la pareja el vehículo robado, un Nissan Versa, color blanco, con placas de circulación SHY525A.

La unidad Versa fue robada en Pedro Cervantes cruz con Sofía Bassi, en la Colonia Bosques del Roble, en el municipio de San Nicolás de los Garza, aproximadamente a las 08:30 horas del viernes pasado.

El auto era manejado por una mujer, quien viajaba con sus hijos, y los obligaron a bajar de la unidad luego de que los presuntos la chocaron por alcance.

Los señalados ya fueron vinculados a proceso y se amplió la medida cautelar de prisión preventiva.

Tras el robo, se difundió en redes sociales un vídeo en el que se captó el momento del robo.

En el vídeo captado por una cámara de seguridad en el exterior de una propiedad en la calle donde fueron los hechos, se pude ver como el auto de la afectada es chocado.

Al bajar a ver lo qué había pasado, la mujer es amagada con un arma de fuego por un delincuente que iba en el auto que la choca, para luego ella bajar a sus hijos y el presunto llevarse la unidad.

Las indagatorias de las autoridades continúan con el fin de establecer si los detenidos han cometido otros robos similares, por lo que no se descarta que reciban más denuncias en su contra al ser reconocidos.

La forma en que fue cometido el robo del vehículo en similar a la de otras personas detenidas, chocan por alcance su víctima y les roban el auto o los extorsionan.

En cuanto al auto asegurado, fue llevado e grúa al lote correspondiente, a disposición de las autoridades que realizan las indagatorias por los hechos, sin que se haya establecido si hay más cómplices.




« El Porvenir »