banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a pareja por robar medidores de CFE

Detienen a pareja por robar medidores de CFE


Publicación:21-10-2020
++--

Los ladrones además de ser detenidos infraganti, contaban con una orden de aprehensión, por el delito de robo.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de Apodaca, lograron la detención de una pareja, que fueron sorprendidos robando medidores de la CFE, en un sector de la colonia Misión Real.

Los ladrones además de ser detenidos infraganti, contaban con una orden de aprehensión, por el delito de robo.

Mencionaron que los delincuentes acudían a los domicilios, donde desprendían los medidores y dejaban a los propietarios de la casa, sin la energía eléctrica.

Los ahora detenidos fueron identificados como Ulises, de 29 años, y Cecilia, de 25, con domicilio en Apodaca.

Los sospechosos fueron sorprendidos en las calles Frida Kahlo y Diego Rivera, en el mencionado sector.

Los vecinos del lugar, mencionaron que la pareja llego caminando, por lo cual, les llamo la atención, ya que no eran de este barrio.

Explicaron que estos se acercaron a un domicilio, donde desprendieron un medidor de la Comisión Federal de Electricidad, el cual, ocultaron en una mochila.

Los elementos policiacos lograron interceptar a los sospechosos y al hacerles la revisión se les encontró el medidor de la CFE. Una vez detenido el presunto ladrón, las autoridades checaron su identificación y en el banco de datos de prófugos de la justicia localizaron su nombre por haber participado en otros delitos. De acuerdo con información de la corporación, el detenido tenía tres órdenes de aprehensión pendientes, una expedida el 4 de septiembre, otra el 5 de junio del 2019, éstas por delitos contra la salud. También encontraron otra orden de aprehensión girada el 12 de marzo del año pasado por el delito de robo. Luego de checar sus antecedentes tanto el hombre como la mujer fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público.

Las autoridades municipales, mencionaron que estas personas, están implicados en el robo de diez medidores.

1 / 2
2 / 2


« El Porvenir / Sergio Castillo »