banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a pareja por posesión de droga

Detienen a pareja por posesión de droga


Publicación:10-06-2020
++--

Los hechos se registraron a las 16:20 horas de ayer, en la Avenida Alfonso Reyes y Río Purificación, Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Monterrey N.L.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron a una pareja por la presunta posesión de 14 envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana y una frecuencia de radio comunicación.   

Los hechos se registraron a las 16:20 horas de ayer, en la Avenida  Alfonso Reyes y Río Purificación, Fraccionamiento Bernardo Reyes. 

Las personas detenidas se identificaron ante las autoridades como Yair Misael C., de 19 años de edad e  Isis Elizabeth L., de 25.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando observan a dos jóvenes que discutían en la vía pública y al ver la presencia de la autoridad, empiezan a caminar más de prisa para alejarse del lugar. 

Los oficiales de la corporación municipal  proceden a darle alcance para realizarle a una inspección a los sospechosos.

La mujer portaba una mochila colgada en la espalda, que en su interior contenía 12 envoltorios en bolsas tipo ziploc, con hierba verde con las características de la mariguana. 

Mientras que al revisar al hombre, quien dijo ser originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, le encuentran dos envoltorios de plástico con el mismo tipo de enervante y una frecuencia de radio comunicación, tipo walkie-talkie

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

1 / 3
2 / 3
3 / 3



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »