banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a pareja por narcodistribución

Detienen a pareja por narcodistribución
Detenido.

Publicación:18-09-2020
++--

Indicaron que en un principio fueron abordados, por incurrir en una falta de tránsito, al circular a exceso de velocidad.

Elementos de la policía preventiva del municipio de Escobedo lograron la detención de una pareja, que andaban traficando con sustancias prohibidas, en colonia Andrés Caballero.

Indicaron que en un principio fueron abordados, por incurrir en una falta de tránsito, al circular a exceso de velocidad.

Las autoridades de Escobedo, informaron que los hechos se reportaron a las 14:39 horas, en la Carretera a Monclova a la altura del kilómetro Cinco, en la colonia Andrés Caballero.

Siendo identificado, uno de los implicados como Juan Isidro, de 34 años, con domicilio en Escobedo.

Mientras que su acompañante, se identificó como Dulce Corazón de Jesús, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia San Francisco en Escobedo.

Al momento de los hechos, estos viajaban en un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, con placas de circulación SJL-l975-A, del estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, una unidad del grupo Proxpol, estaba haciendo un recorrido por la zona, cuando se topó con el vehículo ya mencionado.

Mencionaron que, al verla unidad policiaca, el conductor acelero con toda la intención de perderlos de vista.

Los hechos ocasionaron que se iniciara una persecución que se extendió por varios kilómetros, hasta que la pareja fue copada.

Los oficiales procedieron a detener a los sospechosos, quienes se pusieron muy agresivos.

Cuando procedieron a inspeccionar el automóvil, los policías encontraron en el asiento del conductor seis dosis de una sustancia con las características del cristal, otros 30 gramos de la misma sustancia y un envoltorio de hierba verde con características propias del cannabis

Ambos implicados fueron detenidos por policías de Escobedo y llevados al Centro de Operaciones Estratégicas en el municipio de Monterrey.




« El Porvenir »