banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a pareja por amenazas

Detienen a pareja por amenazas
Detenida.

Publicación:18-02-2020
++--

Arrestaron un hombre de hombre de origen colombiano y a una mujer

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron un hombre de hombre de origen colombiano y a una mujer por presuntas amenazas para que les pagaran una deuda, en la Colonia 10 de Marzo.

La detención de Jhon Ricardo P., de 33 años; y María Guadalupe R., de 42 años, se realizó a las 14:40 horas de ayer martes, en el cruce de las calles Melchor Múzquiz y Xicoténcatl, en el citado sector.

Los elementos de la Policía de Monterrey recibieron el reporte de personas violentas en la Colonia Progreso, por lo que acudieron de inmediato para atender el auxilio.

Al llegar a dicho sitio, les reportaron que una pareja se presentó en forma violenta, a cobrar un adeudo al propietario de un negocio, para después retirarse del lugar a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer color guindo, con placas RRV-429-A.

Los oficiales de la corporación regiomontana implementaron un operativo en diferentes colonias del sector, logrando ubicar dicho automóvil en el cruce de Melchor Múzquiz y Xicoténcatl.

Al momento de realizarles una inspección a los presuntos, no les encontraron ninguna arma de fuego, pero fueron reconocidos por la víctima, como los que momentos antes llegaron a su negocio en forma violenta y lanzando amenazas, por un supuesto dinero que le prestaron.

Ante el reconocimiento y señalamiento de la parte afectada, se procedió con la detención del hombre, quien dijo ser oriundo del país de Colombia, así como la mujer que lo acompañaba al momento de los hechos.

Las autoridades realizan las investigaciones si la pareja ha cometido otros delitos o amenazas en contra de otras personas, además de que el vehículo en que llegaron al lugar fue asegurado para las indagatorias de rigor.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La parte afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.




« El Porvenir »