banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a pareja en moto con reporte de robo

Detienen a pareja en moto con reporte de robo


Publicación:30-03-2020
++--

Detectaron una motocicleta Vento, en color naranja, con placas P7JG5

Monterrey N.L.- Tras detectar una moto con reporte de robo las cámaras de vigilancia la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, elementos de la corporación detuvieron a una pareja que viajaba en la unidad.

La detención del hombre y la mujer fue la tarde de ayer, en calles de la Colonia Nueva Madero.

Los detenidos fueron identificados  como  Ramiro B., de 42 años, así como su acompañante Berenice H., de 23 años de edad.

A través del Sistema de Seguridad e Inteligencia de la corporación, en el área del monitoreo de las cámaras, detectaron una motocicleta Vento, en color naranja, con placas P7JG5, sobre los cruces de la Avenida Antonio I. Villareal y calle Jesús M Garza, misma que contaba con reporte de robo.

Ante esto los oficiales se abocan a la búsqueda de la moto y  logran ubicarla, por lo que  le marcan el alto, para la inspección correspondiente, a las 15:15  horas, en el cruce de Jesús M. Garza y 21 de Marzo, en la colonia Nueva Madero.

Tras pedir el estatus legal en la corporación,  se confirmó que la motocicleta  contaba con reporte de robo del día 22 del presente mes, en el municipio de Zuazua.

El  presunto no pudo comprobar los documentos de la propiedad, por lo que se procedió con la detención de ambos, informando de los hechos a la Agencia Estatal de Investigaciones.

La pareja fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

1 / 3
2 / 3
3 / 3


« El Porvenir »