banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae pareja de narcomenudistas

Cae pareja de narcomenudistas


Publicación:18-05-2020
++--

En el momento de ser interceptados los señalados por los elementos de la policía, argumentaban que tenían prisa

Monterrey N.L.- Tras correr al ver a elementos de Seguridad Pública de Escobedo, una pareja de presunto narcomenudistas fue detenida, ya que al ser revisados les encontraron cristal y cocaína, en calles de la Colonia Don Lalo.

La detención de los presuntos fue la tarde de ayer, aproximadamente a las 13:30 horas, en las calles de Eulalio Villarreal y Vía a Torreón, en el sector antes referido.

Las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como Susana Gabriela "N" y Rosalío "N", ambos originarios del municipio de Salinas Victoria.

En el momento de ser interceptados los señalados por los elementos de la policía, argumentaban que tenían prisa y al caer en contradicciones, despertó las sospechas de los policías.

La mujer de 26 años de edad, traía una cangurera negra en la cintura y al revisarla se le encontraron 5 gramos de cocaína en polvo en bolsitas y 10 gramos de cristal.

A Rosalío "N" le hallaron 14 gramos de cristal en dos bolsitas de plástico, en la bolsa del pantalón en el lado derecho.

Los detenidos, que se presumen se dedican a la venta de droga, quedaron a disposición de un Agente del Ministerio0 Público, quien resolverá la situación jurídica de los presuntos en las próximas horas.

imagen-cuerpo


« El Porvenir »