banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a pareja con moto robada

Detienen a pareja con moto robada
Moto.

Publicación:10-06-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Mencionaron que los implicados se introdujeron a un fraccionamiento en construcción, al parecer con la intención de buscar una casa sola.

En el momento en que se desplazaban en una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente, una pareja fue detenida por oficiales de la Policía municipal de Apodaca.

Mencionaron que los implicados se introdujeron a un fraccionamiento en construcción, al parecer con la intención de buscar una casa sola para utilizarla como hotel.

Las autoridades mencionaron que los hechos se reportaron en los primeros minutos de ayer miércoles, en un fraccionamiento en construcción ubicado sobre la calle Céntrica Huinalá y la Carretera Apodaca-Juárez, en la Colonia Céntrica Huinalá.

Los detenidos fueron identificados sólo como, Miguel, de 36 años, y María, de 41, quienes radican en este sector.

Al momento de los hechos la pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta marca TC 200 color negra.

Fue el guardia del fraccionamiento quien solicitó la intervención de las autoridades, pues la pareja se introdujo a esta zona privada.

Explicó que en un principio pensaba que estos habían entrado a robar cableado, accesorios de los baños entre otros artículos.

Una unidad de la Policía de Proximidad llegó al sitio, donde copó a la pareja que ya estaban dentro de una de las viviendas en construcción.

Al ser interrogados, los acusados aceptaron que solo pensaban usar una de las casas para tener relaciones.

Los oficiales procedieron a revisar sus pertenencias, pero no encontrar nada prohibido.

Pero al solicitar los informes sobre la moto les fue confirmado por medio del sistema, que las placas eran colgadas por ser de otro vehículo que no correspondía al que andaban.

Mientras que la motocicleta tenía el número de serie alterado, lo cual indica que era robada.




« El Porvenir »