banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a pareja con droga

Detienen a pareja con droga
Detenido.

Publicación:27-02-2020
++--

Una vez que la pareja se percató de la presencia de las autoridades, actuaron de forma nerviosa y trataron inmediatamente de ingresar al negocio.

Una pareja que se encontraba afuera de una barber shop, donde discutían fue detenida por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, por la posesión de marihuana.

La detención de Alberto Salvador S., de 25 años de edad, y Melanie Alejandra C., de 21 años, se registró a las 18:00 horas del miércoles, en el cruce de las calles Arista y Cristalería, en la colonia Vidriera. 

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que frente a la barbería estaba la pareja discutiendo.

Una vez que la pareja se percató de la presencia de las autoridades, actuaron de forma nerviosa y trataron inmediatamente de ingresar al negocio.

Los oficiales descendieron de la unidad y tras tranquilizar a la pareja y realizarles una revisión, les encontraron una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana, como para 60 cigarrillos.

Las autoridades realizan las investigaciones de las actividades ilícitas que realizan los presuntos, al encontrarles el enervante, por lo que se presume se dedican a la venta del mismo.

Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En cuanto a la droga, la misma fue asegurada y llevada ante las autoridades que realizarán las indagatorias por los hechos.

Las personas arrestadas se negaron a decir cómo es que habían conseguido la droga que les encontraron.

Los efectivos de la policía además investigarán a los señalados, con el fin de establecer si cometieron algún ilícito.

El motivo de la discusión de la pareja y lo que llevó a su detención, no fue establecido por las autoridades, y los detenidos cayeron en diversas contradicciones.

 




« El Porvenir »