banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a pareja con droga

Detienen a pareja con droga
Droga de los detenidos.

Publicación:12-02-2020
++--

Las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como, Jesús Eduardo R., de 32 años de edad; y Paola Monserrat V., de 23.

Una pareja que estaba en actitud sospechosa en un auto estacionado, fue detenida por elementos de la Policía de Monterrey, ya que les encontraron algunos gramos de droga, la madrugada de ayer en el centro de la ciudad.

Las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como, Jesús Eduardo R., de 32 años de edad; y Paola Monserrat V., de 23.

Los señalados fueron interceptados aproximadamente a las 02:10 horas, en el cruce de José L. Garza y Constantino de Tarnava.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por la zona, cuando observaron un vehículo Ford tipo Figo en color rojo, el cual estaba estacionado con las luces apagadas y con dos personas en su interior.

A las autoridades se les hizo sospechosa la situación, por lo que se aproximaron al vehículo con el fin de verificar lo que sucedía.

Los efectivos municipales bajaron de la unidad y se aproximaron con los sospechosos, a los que pidieron que bajaran del automóvil.

La policía procedió a la revisión de las personas y el interior del auto, donde se les encontró en el compartimiento de la puerta del conductor, una bolsa transparente que en su interior contenía hierba verde con las características de la mariguana, aproximadamente como para 20 cigarrillos.

Ante la droga asegurada en el auto, las autoridades procedieron con el arresto de las dos personas que estaban en el mismo.

Aunque los señalados se negaban a la detención, aceptaron acompañar a los efectivos de la policía, y fueron trasladados en una unidad municipal a las instalaciones de la corporación, donde quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

El auto en el cual estaba la pareja, tras verificar que no tuviera nada más, fue retirado en una grúa y llevado al lote correspondiente, donde quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

Las autoridades no descartan que el hombre arrestado presuntamente se dedique al narcomenudeo, por lo que se realizarán las indagatorias correspondientes para verificarlo.

En cuanto a la droga asegurada, en el lugar no se pudo establecer la procedencia de la misma.





« El Porvenir »