banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a pareja con droga

Detienen a pareja con droga
Droga.

Publicación:02-09-2020
++--

Una pareja fue detenida por oficiales de la Secretaría de Seguridad Policía y Vialidad de Monterrey.

Una pareja fue detenida por oficiales de la Secretaría de Seguridad Policía y Vialidad de Monterrey, luego que al revisarlos se les encontrara un arma de fuego y tres dosis de cocaína.

Los detenidos fueron identificados como, Misael P., de 30 años, y Angélica Larisa B., de 27, interceptados en calle de Juan Méndez, entre Colón y Democracia, en la colonia Sarabia, aproximadamente a las 05:25 horas de ayer miércoles.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia en ese sector, cuando observaron a una pareja que al ver la presencia de la unidad trató de evadirlos.

La acción de la pareja llamó la atención de los policías, quienes de inmediato se aproximaron para una revisión hacia los presuntos.

Tras realizarles la inspección, a la mujer le encontraron dos envoltorios de plástico que en su interior contenía cocaína.

En el caso de Misael, se le encontró en el interior de una bolsa tipo mariconera que portaba, un envoltorio de plástico que contenía cocaína, además de un arma de fuego.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

El arma asegurada, así como la droga, también quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

ARRESTAN A UNO CON DROGA.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arrestaron a un hombre originario de Durango, por la presunta posesión de hierba verde con las características de la marihuana.                         

La detención de Maycol C., de 21 años, se realizó a las 21:00 horas del martes en las calles de Crispín Treviño y Plan de Guadalupe, en la colonia Carranza, al oriente de la ciudad. 

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando observaron a un hombre realizando necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que de inmediato procedieron a una revisión.

En una mochila tipo mariconera, le hallaron en su interior una bolsa de plástico con hierba verde con las características de la marihuana.  

El presunto dijo tener su domicilio en Gómez Palacios, Durango, y ya es investigado por las autoridades sobre la procedencia del enervante. 

La persona detenida fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.





« El Porvenir »