banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a pareja con droga

Detienen a pareja con droga
Droga.

Publicación:11-08-2020
++--

Las autoridades mencionaron que, la mujer cuenta actualmente con siete meses de embarazo, pero eso no la detuvo para delinquir.

Elementos de la Policía preventiva del municipio de Escobedo lograron la detención de una pareja que tenían en su poder una fuerte cantidad de dosis de droga, en el sector de la Colonia Villas de San Francisco.

Las autoridades mencionaron que, la mujer cuenta actualmente con siete meses de embarazo, pero eso no la detuvo para delinquir.

Las autoridades municipales, informaron que la detención de los narcodistribuidores se realizó en los primeros minutos de ayer martes, en las calles San Fernando y Carpintero, en la mencionada colonia.

La pareja que traía oculta entre sus pertenencias dosis de marihuana y “cristal”, así como un arma de fuego.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Francisco Javier "N", de 26 años de edad, quien se hacía acompañar de su concubina Alondra Nayuri "N", de 21, quien se encuentra en su séptimo mes de embarazo.

La pareja fue sorprendida por los uniformados municipales de Escobedo, por lo que se procedió a realizarles una revisión de rutina.

Ambos se resistían a la inspección por parte de los preventivos y se molestaron por el procedimiento.

Fue durante la revisión que se le encontró a la mujer en una bolsa azul de dama, hierba verde similar a la marihuana.

Mientras que al sujeto le hallaron tres bolsas con hierba verde en greña, con características similares a la marihuana, así como 40 gramos de una sustancia parecida al cristal.

También traía un arma de fuego calibre .380 y un cargador abastecido con 6 cartuchos calibre 9 milímetros.

La pistola y los cartuchos los traía dentro de una bocina que utilizaban para despistar a las autoridades, mientras que escuchaban música colombiana.

Por esta razón los presuntos responsables, Francisco Javier "N" y Alondra Nayuri "N", quedaron a disposición de las autoridades para darle seguimiento a la investigación.




« El Porvenir »