banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a pareja con droga tras cateo

Detienen a pareja con droga tras cateo
Realizan cateo

Publicación:25-04-2020
++--

Mencionaron que durante las acciones se logró la detención de dos personas, así como el aseguramiento de diversas dosis de droga

Juárez, NL.-Elementos de la Fiscalía de Operaciones Estratégicas del Estado, catearon una narcotiendita que estaba operando en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Mencionaron que durante las acciones se logró la detención de dos personas, así como el aseguramiento de diversas dosis de droga.

Las autoridades estatales mencionaron que el dispositivo policiaco, se realizó gracias a una denuncia anónima que los alertó sobre la venta de sustancias prohibidas.

El operativo se realizó en la calle Azahares número 385, en la Colonia Fraccionamiento la Ciudadela Oriente, Sector Villas de San José, en Juárez.

En el lugar las autoridades lograron la detención de una pareja identificada como, Víctor Horacio "N', de 37 años, y Santa Teresa "N", de 46 años, con domicilio en este sitio.

Fue un Juez Penal de Monterrey, quien giró una orden de cateo para que los agentes pudieran actuar.

Al arribar al domicilio, agentes ministeriales adscritos al Centro de Operaciones estratégicas de la AEI, solicitaron a los moradores que abriera la puerta, pero no obtuvieron respuesta.

Los agentes se pusieron en alerta para responder en caso de una posible agresión, pues tenían que forzar la entrada principal.

Mencionaron que fue necesario el uso de la fuerza utilizando el equipo de trecheo.

Fue en ese momento que se procedió a la detención de la pareja, quienes no opusieron resistencia.

Al instante, los agentes operativos procediendo a inspeccionar el domicilio, donde se encontró diversos objetos ilícitos.

Explicaron que se aseguró una bolsa de plástico amarillo con hierba seca y verde, dos rollos con diversas bolsas de plástico.

Así como siete billetes de 50 pesos y cinco de 20 pesos que eran producto de las ventas, entre otros artículos.



« El Porvenir »