Justicia Enervantes


Detienen a pareja con droga en Guadalupe

Detienen a pareja con droga en Guadalupe


Publicación:02-08-2020
++--

La pareja viajaba en un vehículo, el conductor intentó darse a la fuga tras ver a los efectivos de la policía.

Con 27 envoltorios de polvo blanco con las características de la cocaína, fue arrestada una pareja por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, en calles de la Colonia Paraíso.

Los presuntos fueron detenidos en el momento en que al ver a la policía intentaron darse a la fuga en el auto en que viajaban.

La detención de la pareja fue la noche del sábado, aproximadamente a las 21:06 horas.

Como Hugo "S", de 28 años de edad, y Yaneth "S", de 33, se identificaron los arrestados ante los efectivos de la policía de Guadalupe.

Los oficiales realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia sobre las calles Mante y Florida, momento en que observaron circulando un auto Ibiza con placas SMU5830.

El conductor del auto, Hugo, al ver a los efectivos de la policía municipal, aceleró la marcha de su unidad para intentar huir de los efectivos de Seguridad Pública.

Los Policías de inmediato les dieron alcance y pidieron que descendieran para hacerles una revisión preventiva.

En el caso de Hugo "S" las autoridades le encontraron en la bolsa del pantalón corto que vestía ocho envoltorios de polvo blanco y a la mujer, Yaneth "S", 19 dosis del mismo químico en la bolsa de su short, por lo que fueron detenidos y trasladados ante el Ministerio Público, donde rendirán su declaración.

Los detenidos se negaron a decir cómo habían conseguido la droga que se les aseguró en la revisión a la cual fueron sometidos por las autoridades.

En cuanto al auto en que viajaba la pareja, quedó asegurado por los elementos de la policía, para luego de revisarlo y verificar que no tuviera algo ilegal, ser llevado en una grúa al corralón correspondiente, a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias por los hechos.

La droga asegura quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »