banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a pareja con droga en Centro de Mty

Detienen a pareja con droga en Centro de Mty


Publicación:24-06-2020
++--

La detención se registró en la Avenida Cuauhtémoc, entre 5 de Mayo y 15 de Mayo, en el centro de la ciudad, a las 20:50 horas de ayer.

Monterrey N.L.- Al estar tomando bebidas embriagantes y escandalizando en la vía publica, una pareja fue detenida por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego que al revisarlos se les encontrara 18 bolsas de plástico, que en su interior contenían hierba verde con las características a la marihuana.

Los presuntos fueron identificados como Gabriel Omar C., de 32 años y Zeferina M., de 46.

La detención se registró en la Avenida Cuauhtémoc, entre 5 de Mayo y 15 de Mayo, en el centro de la ciudad, a las 20:50 horas de ayer.

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron a una pareja que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Los señalados además de estaban escandalizando, por lo que se acercan los efectivos municipales para una revisión de rutina de los sospechosos.

Al descender de la unidad y realizarles una revisión, se le encuentra a Gabriel Omar G., una bolsa de plástico transparente que contenía nueve bolsitas de plástico con hierba verde con las características a la marihuana.

Además se le encontraron a Zeferina M., otros nueve envoltorios de plástico con hierba verde con las mismas características a la marihuana, por lo que fueron detenidos.

Las autoridades realizan las investigaciones si los presuntos se dedican a la venta de la droga en este sector de la ciudad.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

1 / 2
2 / 2



« El Porvenir / Gilberto López »