banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a pareja con arma y drogas en Escobedo

Detienen a pareja con arma y drogas en Escobedo


Publicación:12-06-2020
++--

Al revisar sus pertenencias, les encontraron dos pistolas y varias dosis de droga.

Monterrey N.L.- Una pareja fue detenida en el municipio de Escobedo, después de ser sorprendidos con drogas y armas de fuego, al pasar en una motocicleta en un filtro de revisión ubicado en la colonia La Unidad.

Los uniformados mencionaron que en un principio, los sospechosos habían sido retenidos, por viajar en la máquina de dos ruedas con placas colgadas.

Pero al revisar sus pertenencias, les encontraron dos pistolas y varias dosis de droga.

La detención fue registrada, cuando el hombre y la mujer iban a exceso de velocidad por la calle Unidad Agraria, en la Colonia La Unidad, en Escobedo. Los detenidos fueron identificados como Ana Cecilia y Julio César, de 25 y 24 años de edad, con domicilio en ese mismo sector.

Al momento de los hechos, estos se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo Cargo, con placas que pertenecían a otra máquina.

Indicaron que las autoridades de Escobedo, colocaron varios filtros de seguridad en cruceros las colonias más conflictivas.

Uno de los puntos de revisión se colocó en la colonia La Unidad, donde detuvieron varios vehículos para inspeccionarlos, entre ellos la motocicleta.

Los policías detuvieron la marcha de la motocicleta y les realizaron la inspección a los dos ocupantes. Se informó que la pareja llevaba una cangurera ajustada al vehículo y en el interior localizaron tres bolsas con unos 45 gramos de la droga conocida como cristal.

Al continuar con la revisión a los implicados, les decomisaron una pistola calibre .25 con siete cartuchos hábiles.

También les fueron aseguradas, un arma de fuego calibre 9 milímetros con 22 cartuchos hábiles. Durante la revisión, los oficiales detectaron que las placas de la motocicleta no correspondían con el número de serie, por lo que también quedó asegurada. Los policías procedieron a detener a la pareja, quienes fueron consignados ante COE, para ser investigados.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4


« El Porvenir / Sergio Castillo »