banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a pareja con arma de fuego


Publicación:04-02-2020

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Como Laura “N”, de 32 años de edad, y Luis “N”, de 45, fueron identficados los presuntos.

Monterrey, N.L.-Al intentar huir de elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, una pareja fue interceptada por las autoridades, quienes les encontraron un arma de fuego entre sus pertenencias, la madrugada de este lunes en la Colonia Vivienda Popular.

Ante el arma que se les encontró dentro del auto en que viajaban, las dos personas fueron arrestadas por los elementos de la policía municipal, quienes aseguraron la pistol.

Como Laura “N”, de 32 años de edad, y Luis “N”, de 45, fueron identficados los presuntos.

La detención fue en horas de la madrugada, en el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas y calle Chiapas, en el sector antes referido.

La pareja al percatarse de la presencia de las autoridades, intentaron huir, por lo que fueron interceptados para una revisión de rutina.

Los presuntos viajaban en una camioneta tipo Titan, marca Nissan, color guinda con placas de circulación RJ-813-94, la cual era conducida por luna mujer, quien iba en compañía de un hombre.

Después de percatarse de la actitud sospechosa de las dos personas, los elementos de la policía le mercaron el alto a la conductora, intentaron huir, pero lograron ser interceptados por los efectivos municipales.

Los policías se percataron de que los presuntos portaban unarma de fuego entre sus pertenencias, era un revolver abastecido, con cacha color café, por lo que se procedió a su detención y traslado a la Fiscalía General de la República.

En cuanto a la camioneta, es asegurada por las autoridades y tras los hechos la llevaron en una grúa al lote correspondiente, a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

El arma también quedó a disposición de las autoridades, y se tratara de establecer si ha sido utilizada para cometer algún delito.

CAE UNO CON DROGA Y ARMA DE FUEGO.

Con un arma de fuego y varias dosis de la droga conocida como “cristal”, fue detenido un hombre por elementos de Fuerza Civil, la madrugada de este lunes en calles de la Colonia Tierra y Libertad, al norte de Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, en la Colonia Tierra y Libertad, en el cruce de las calles Lázaro Garza Ayala y Rubén Jaramillo, lugar donde los uniformados realizaban su recorrido de prevención y vigilancia de rutina.

El personal de la policía estatal detecta a una persona que realizaba sus necesidades fisiológicas y a la vez ingería bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los elementos se acercaron al presento y le hicieron saber la falta administrativa en que incurría, situación que cambió tras realizarle una revisión rutinaria y encontrar entre sus ropas un arma de fuego calibre .9mm abastecida con ocho cartuchos hábiles y una bolsa con el "cristal", cuyo peso aproximado era de 140 gramos.

El ahora detenido, quien se identificó como Juan "N" de 19 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, en donde ya es investigado por la posesión del arma y delitos contra la s



« Redacción »