banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a par de ladrones

Detienen a par de ladrones
Producto.

Publicación:27-05-2020
++--

Los presuntos ya se habían dado a la fuga, pero tras un recorrido por el área los efectivos de la policía pudieron interceptarlos.

Dos jóvenes que entraron a un terreno para apoderarse de un compresor fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina, en la Colonia Miguel Hidalgo.

Los presuntos ya se habían dado a la fuga, pero tras un recorrido por el área los efectivos de la policía pudieron interceptarlos.

Ante las autoridades los presuntos se identificaron como,Eloy JesúsN, de 23 años de edad, y José Arturo N, de 20 años de edad, quienes fueron acusados de robo directamente por vecinos que los observaron.

Los hechos fueron reportados a las 09:35 horas de ayer, cuando los oficiales a bordo de una unidad hacían su recorrido de vigilancia por la Avenida Miguel Alemán, en su cruce con la calle Benito Juárez, donde atendieron a unas personas que denunciaron el robo de un compresor, el cual llevaban los ahora detenidos.

Los uniformados detectaron a dos jóvenes por calles de la Colonia Miguel Hidalgo, donde interceptaron a Eloy Jesús N, quien llevaba con ambas manos un motor color cromando; mientras que José Arturo N, llevaba arrastrando un compresor color rojo de 120 libras.

Los uniformados mencionaron a los dos sujetos, que habían sido acusados de haberse apoderado de dicho compresor, por lo que serían investigados por el delito de robo.

Ante estos hechos, Policías de Santa Catarina procedieron a la detención de los dos individuos, quienes fueron trasladados junto con el compresor asegurado, a las instalaciones del Centro de Orientación y Denuncia (CODE) con sede en ese municipio, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Se espera que en las próximas horas la parte afectada acuda ante las autoridades, para asentar la denuncia correspondiente por el robo.





« El Porvenir »