banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a par de asaltantes

Detienen a par de asaltantes
Detenido.

Publicación:16-08-2020
++--

Los delincuentes pretendían utilizar el vehículo de dos ruedas para cometer otros ilícitos, entre ellos asaltos a tiendas de conveniencia.

Dos hombres armados que asaltaron a un cobrador de una empresa de muebles, a quien despojaron de su motocicleta de trabajo, fueron detenidos por la Policía de Apodaca.

Los delincuentes pretendían utilizar el vehículo de dos ruedas para cometer otros ilícitos, entre ellos asaltos a tiendas de conveniencia.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo en las calles Río Oro y Río Fuerte, en la Colonia Pueblo Nuevo, Quinto Sector.

Uno de los detenidos fue identificado como Luis, de 26 años, quien tiene su domicilio en la Colonia San Pablo.

Al momento de su detención, este tenía en su poder un arma calibre .22 con 5 cartuchos hábiles.

Mientras que su cómplice dijo llamarse Alejandro, de 29 años, quien tiene su domicilio en la Colonia Pueblo Nuevo.

Las autoridades mencionaron que el afectado, esun jovencito que trabaja como cobrador en una empresa de muebles.

Dijo que para desempeñar sus labores le asignaron una motocicleta de la marca Susuky, con placas de Nuevo León.

El denunciante dijo que debido a que mucha gente se esconde para no dar los abonos, él estaba cobrando en horas de la madrugada y muy temprano.

Agregó que al llegar a un domicilio se le acercaron los dos delincuentes y uno de ellos sacó de la cintura un revolver para amenazarlo.

Mencionó que posteriormente los delincuentes se llevaron sus pertenencias y su moto.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva de Apodaca, quienes horas más tarde lograron la captura de los sospechosos, en las calles Río Garona y Río Oro, en la Colonia Pueblo Nuevo, Quinto Sector.

Al interceptarlos, los policías realizaron una inspección al vehículo y detectaron que las placas coincidían con las del vehículo robado, por lo que ambos fueron detenidos por las autoridades y puestos a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »