banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a par de asaltantes

Detienen a par de asaltantes
Asaltos.

Publicación:03-07-2020
++--

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a dos presuntos asaltantes de negocios de conveniencia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a dos presuntos asaltantes de negocios de conveniencia y uno de venta de celulares en la zona metropolitana de Monterrey.

El primero de los arrestados es Ilving o Ilvin, de 28 años de edad, por el delito de robo ejecutado con violencia moral, y fue interceptado el jueves en la calle Garza García en su cruce con Elías Flores, en la Colonia Moderno Apodaca, en Apodaca.

La persona detenida fue internada en las celdas del Centro de Reinserción Social número 1, en Apodaca.

Los robos y asaltos en los cuales se identifica al presunto se encuentran en las colonias Jardines del Canadá, y Camino a San Patricio, en Escobedo; Nuevo Las Puentes, y Moisés Sáenz, en Apodaca, donde obtuvieron más de 14 mil pesos en efectivos de todos los locales.

Así mismo se le relaciona en robos con violencia a 24 sucursales de Oxxo de diferentes sectores de Monterrey.  

La otra persona detenida es Luis Alejandro, de 27 años de edad, por robo ejecutado con violencia física y moral,  detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey y entregado a efectivos de la ministerial.

El delito por el cual se arrestó al señalado, fue el pasado 30 de Junio del 2020, en la calle Calzada del Sol 234 Local 7, cruz con la Segunda Avenida, Colonia Satélite del Norte, en Salinas Victoria, e internado en el Centro de Reinserción Social No. 01 (Apodaca), Ubicado en la Carretera a Salinas Victoria Kilómetro 1.5 en Apodaca.

La víctima de los hechos se encontraba laborando en el negocio de celulares de nombre CITY CELL, ubicado en la avenida Calzada del Sol 234, local 7 en la Colonia Satélite del Norte, en Salinas Victoria, en compañía de otra trabajadora.

Aproximadamente a las 16:07 horas, el afectado salió a la tienda a realizar una compra y regresó porque entraron como clientes dos personas, uno de ellos traía cubre bocas sacó de entre su ropa un revólver en color negro con el que los amaga y los llevan hacia la parte trasera del negocio, a él y a su compañera, y les preguntaron por los equipos y el dinero.

Luego de que ya no escuchar ruidos, los trabajadores salieron al frente del negocio dándose cuenta que las personas se habían llevado aproximadamente 60 celulares entres las marcas Samsung y LG, 04 celulares básicos, 3 mil pesos en efectivo y accesorios, así como el teléfono celular iPhone.




« El Porvenir »