banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a narcovendedor de Querétaro


Publicación:23-01-2020
++--

Jesús M., de 40 años de edad, es la persona arrestada, quien fue interceptada por las autoridades alrededor de las 04:52 horas

Un presunto narcomenudista originario del estado de Querétaro, fue arrestado la madrugada de este miércoles por elementos de Seguridad Pública de García, quienes le encontraron diversos envoltorios de droga.
Jesús M., de 40 años de edad, es la persona arrestada, quien fue interceptada por las autoridades alrededor de las 04:52 horas, en la Carretera Monterrey-Saltillo.
El presunto fue visto por elementos de Seguridad Pública, y al percatarse de la presencia de las autoridades trata de evadirlos.
Ante la actitud sospechosa de la persona, el hombre es interceptado por las autoridades y sometido a una revisión de rutina.
La persona portaba un bolso que en el interior llevaba 17 bolsas ziploc, las cuales contenían una sustancia solida, com las características propias al cristal y una pipa cada una.
Los elementos de la policía procedieron con el arresto del hombre, que fue trasladado ante las autoridades correspondientes, en este caso el Centro de Orientación y Denuncia.



« El Porvenir/ Gilberto López »