banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a narcomenudista

Detienen a narcomenudista
Droga.

Publicación:25-05-2020
++--

El domingo a las 12:40 horas, los uniformados se acercaron en la unidad policial a los dos hombres en conflicto, quienes empezaron a correr.

La discusión que tenía un presunto narcomenudista con un “cliente”, llevó a su detención por parte de elementos de la policía, ya que le encontraron una mochila con 37 envoltorios de marihuana y una báscula digital, en la Colonia Pueblo Nuevo, Apodaca.

En los hechos, el hombre que discutía con el presunto logró darse a la fuga por las calles del sector, sin que pudiera ser ubicado por las autoridades, identificándose el arrestado como Juan, de 48 años de edad.

A los efectivos de la Guardia de Proximidad de Apodaca, les llamó la atención una discusión en la calle entre las dos personas, por lo que se acercaron los involucrados.

En esos instantes uno de ellos corrió y al otro lo detuvieron con una mochila, donde guardaba 37 bolsas pequeñas de plástico con marihuana y una báscula digital conocida como gramera.

En el cruce de las calles de Río de Oro y Río Acaponeta, en la Colonia Pueblo Nuevo Quinto Sector, fue donde elementos de la policía observaron a los sospechosos en un enfrentamiento verbal.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal, realizaban un patrullaje en la zona en recorridos de vigilancia en prevención de conductas ilícitas.

El domingo a las 12:40 horas, los uniformados se acercaron en la unidad policial a los dos hombres en conflicto, quienes empezaron a correr por la calle Río de Oro.

Uno de los sospechosos se perdió en las calles de la colonia y al otro lo interceptaron para hacerle una revisión por su comportamiento evasivo.

El presunto portaba en la espalda una mochila en color negro, la cual fue inspeccionada por los elementos de la policía.

Dentro de la mochila, las autoridades encontraron 37 bolsas anudadas y en su interior había hierba seca con las características de la marihuana, así como una báscula digital conocida como gramera.

El sospechoso quedó detenido y a la vez le dieron conocimiento de sus derechos jurídicos, para luego trasladarlo en una patrulla a las oficinas del Centro de Orientación y Denuncia, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para ser investigado, por su probable implicación en delitos contra la salud relacionados con la posesión de la droga


« El Porvenir »