banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a narcomenudista

Detienen a narcomenudista
Detenido.

Publicación:23-10-2020
++--

Un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que le encontraron drogas entre sus pertenencias, la madrugada de ayer en la Colonia Mitras Centro.

La droga que llevaba el detenido la portaba en una cangurera, dentro de dos bolsas transparentes con sustancia sólida conocida como cristal.

El presunto fue identificado como Eduardo G., de 32 años de edad, capturado en la calle Matehuala, entre las calles Real Del Castillo y Ensenada, en la Colonia Mitras Centro, a las 03:25 horas.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia cuando observaron a un hombre que trata de correr, motivo por el cual detienen la marcha para una revisión.

El personal de la policía municipales le pide al sospechoso que se detenga, ya que al ver la presencia de las autoridades intenta darse a la fuga.

Tras revisar al sospechoso, le encontraron en el interior de una cangurera que portaba a la altura de la cintura, dos bolsas transparentes con sustancia solidad cristalina con las características de la droga denominada como cristal.

El hombre además llevaba 19 bolsitas tipo ziploc que se encontraban vacías, por lo que las autoridades presumen que se dedica al narcomenudeo, tanto en el lugar donde lo detuvieron como en otros.

En una patrulla el detenido es trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La persona arrestada se negó a decir a las autoridades lo que hacía con la droga que le aseguraron, misma que quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias por los hechos.




« El Porvenir »